cristo

Bautizo Submarino

Consultas aquí.

Un Bautizo Submarino es una actividad acuática que consiste en desarrollar una inmersión con un equipo de respiración autónomo (botella, regulador y chaleco) hasta una profundidad promedio de ocho metros, asistido por un instructor.

¿Quienes pueden participar?

Damas y varones mayores de 18 años. También menores hasta 16 años con una condición saludable al momento de realizar la actividad más una autorización simple de uno de los padres.

El desarrollo del Bautizo contempla una instrucción inicial del uso y manejo del equipamiento y de las tareas que deberá realizar durante el desarrollo de la inmersión. Es importante destacar que es una actividad recreativa en donde las personas no son forzadas a realizar ejercicios que exceden sus capacidades. Disponemos de un instructor asistente para cada persona que realiza el bautismo. 

Excursiones de Buceo

Consultas aquí.

Las excursiones de buceo están dirigidas a buzos con certificación nacional o internacional, respaldando su nivel de experiencia con la presentación de su licencia de buzo vigente y/o bitácora donde pueda acreditar su experiencia.

Liderado por un guía, el objetivo es realizar una inmersión desde una embarcación en un naufragio de la bahía de Valparaíso.