cristo

Bautizo Submarino

Consultas aquí.

Actividad acuática consistente en desarrollar una inmersión con equipo de respiración autónoma (botella, regulador y chaleco), hasta una profundidad promedio de ocho metros, asistido por un instructor.

¿Quienes pueden participar?

Damas y Varones, mayores de 18 años o menores de hasta 16 años con autorización simple, de uno de los padres o tutores y que presenten una condición saludable al momento de realizar la actividad.

El desarrollo de la actividad contempla una instrucción inicial, del uso y manejo del equipamiento, de las tareas que deberá realizar durante el desarrollo de la inmersión, es importante destacar, que es una actividad recreativa, en donde la persona no será forzada a realizar tareas que excedan sus capacidades individuales, disponiendo de un instructor asistente por persona que realiza el bautizo submarino.

Excursiones de Buceo

Consultas aquí.

Están dirigidas a buzos con certificación nacional o internacional, respaldando su nivel de experiencia con la presentación de su licencia de buzo vigente y/o bitácora, donde pueda acreditar su experiencia.

El objetivo es realizar una inmersión desde una embarcación, liderado por un guía, en un naufragio de la bahía de Valparaíso.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter